jueves, 30 de octubre de 2008

con un poquito de rima..
dedicado para la chica que me hizo ser poeta:"yelmy"

Embriagado de suspiros

haré de ti,
un rostro de inocencia,
un pedazo de mi mundo,
en tus manos lo pondré,
con sustancias de perfume te amaré,
y en el fondo de tu alma viviré.

El frío de tu encanto,
se enardece de nostalgia,
me sabe a tu sonrisa,
es el aroma a ti,
porque siempre vivirás para mí.

Las líneas de mis versos,
se inspiraron en tu amor,
como rosas,como flor,
y mis versos son tus besos.

Cuando más lejos te siento,
me quedan tus recuerdos,
son estos que te atraen a mi lado,
los cuales me dejan hechizado,
y le alegras,
porque soy tu enamorado.

Pues te tomas del aire de tu risa,
y me nombras sueño amado.

Tus ojos empañantes,
paralizan mis pupilas,
y es el brillo de tus labios,
que me hacen caminar en la noche oscura,
hasta hacerme componer esta escritura.

Brillas como luz,
brillas como sol,
brillas con la sombra de tu amor.

Te siento en mí sueño al despertar,
yo te veo,
en tus prosas,
en tus versos,
que de noche y de mañana,
compones para darme.
Mis labios no lo captan,
no lo leen,
pues eres como un ave en el vergel,
es mi corazón que lee tus latidos,
captados en silbidos,
plasmados en palabras,
y escritos en papel.

Tan sumisa,
tan alegre,
te sonrío,
embriagado de suspiros,
cual fragancias del rocío,
Pensando que contigo,
ya no tengo frío.

Eres como un rayo del destino,
que se puso en mi camino,
llevándome cautivo,
a la luz de tu camino,
para amarte,
y
quererte como niño.

Autor: VásqueZ blas walter

No hay comentarios: