viernes, 18 de septiembre de 2009

PRONTO ESTRENAMOS REVISTA LITERARIA INTERNACIONAL

PORTADA Y CONTRAPORTADA



Un saludo a todos nuestros amigos seguidores de esta Bitàcora.
Pronto estrenaremos nuestra revista literarìa internacional" pegrias del alma",que contarà con la colaboracion de poetas extranjeros(Chile,Mèxico,Brazil), asì como poetas liberteños y jòvenes.
Las ilustraciones estàn a cargo del artista plàstico " Joselito Sabogal".Esperamos contar con mucha expectativa de todos nuestros amigos lectores,como tambien a ustedes que nos visitan dìa a dìa.
El medio de publicaciòn serà de dos maneras: Una publicaciòn virtual y Una Fìsica.La primera,esta dirigida a nuestros amigos que visitan este blogs y a todos los que se encuentran fuera de nuestro paìs.La segunda,es dirigida a nuestros amigos residentes en nuestro medio liberteño y distintas partes del perù.No obstante,la revista se harà llegar a nuestros amigos que viven en el extranjero por correo postal;como tambièn para descargar.
Esperamos nos envièn cualquier inquietud,colaboraciòn y/o comentario , nuestros correos: pegriasdelalma@hotmail.com, amigo_14_602@hotmail.com .

Les Agradecemos Gentilmente.
Atentamente.

Walter Vàsquez Blas


1 comentario:

JUAN MANUEL PARADA dijo...

Estimado Walter será un placer para mí, ahora mismo tengo un cuento inédito que se llama, Un Payaso de Hospital. Podría interesarte.

También te cuento que estamos trabajando en un centro virtual de formación literaria y estamos buscando ayuda en todo el continente, tanto para la difusión como para la participación..

Estamos en coctacto hermano.