lunes, 24 de agosto de 2009

ENTREVISTA A RAFAEL MENDOZA BEJARANO



El escritor liberteño, Rafael Mendoza Bejarano, es uno de los contemporáneos mas precoces de la literatura trujillana; su trayectoría ha enriquecido nuestra cultura.Autor entre otros libros: "imágenes de arena","hurgando moche"mocheros de moche","perennizando personajes","personajes de mi tiempo","tu nombre en mi pluma y en mi verso","tú,mujer de mis sueños","tú, nuevamente mujer de mis sueños", y su trabajo más reciente: "daniel cuentacuentos".
Tuvimos el privilegio de entrevistarlo para saber un poco más de él y su trayectoría.

4 comentarios:

Noemi dijo...

hay que lindo!!!
,me encanto su entrevista ,el ese señor es el escritor de imagenes de arena ,lo tengo ese libro ,se lo recomiendo a todos ,como buena lectora q ue soy ,jijiji es buenisimo,el libro tienes historias interesantes del porvenir ,las que mas me gustan son la: la chapita ,las animas ,mi amiga la muerte ,muerte en el ex cine,etc,pero todas son muy bonitas y lindas ,solo agarra la onda...bye!!!

Natalyy =D dijo...

Hola Chicos me gusto mucho la entrevista que le hicieron al autor. Me gustaria mucho que si podrian pasarme algun dato sobre el autor para poder comunicarme con el autor. Gracias, es necesario.
Cuidence.

Natalyy =D dijo...

Chicos envienme los datos a mi correo gracias.

Anónimo dijo...

Hay que 😷2