jueves, 20 de agosto de 2009

GONZALES VIAÑA PRESENTA SU ÚLTIMO LIBRO

VIAÑA EXPONIENDO


EL POETA WALTER VÁSQUEZ AL LADO DE GONZALES VIAÑA.



PORTADA DEL LIBRO



El reconocido escritor,EDUARDO GONZALES VIAÑA,estuvo en nuetra ciudad para presentarnos su último libro reciente: "FLORCITA Y LOS INVASORES".
Se trata de un conjunto de historias sobre latinoamericanos residentes en Estados Unidos, y lo ha escrito y organizado especialmente para sus lectores del norte de Perú.

Fernando Kcomt Che, director de la editorial El Parque Lector, de Chiclayo, le pidió al conocido autor que ofreciera una obra que pudiera servir para el Plan Lector de los colegios y las universidades de dicha localidad norteña.
Nosotros estuvimos en magno evento y pudimos obtener algunas imágenes de tan laureado escritor; la gente estaba atenta a los movimientos de este,y a las frases que decía,cada palabra era alaga por aplausos de los presentes.Viaña impresionó a todos los invitados con sus conocimentos, sabiduría y facilidad con la que exponía las temáticas de su manifiesto literarío.
Nosotros escabullemnos por la multitud para captar imágenes y con la intención de conseguir una entrevista con el maestro de las letras.
Viaña,recordó los momentos de bohemía con los que pasó al lado de los integrantes del extraordinario grupo, "TRILCE",donde mencionó a Juan Paz Esquerre,entre los principales amigos del haber literarío.tambien mencionó la presencia del poeta, Juan Paredes Carbonell.
El evento terminó con la firma de autógrafos y un brindis de honor.

El evento se realizó el dia miercoles 19 de agosto en el centro cultural "los tallanes"(san martin 455- trujillo)

No hay comentarios: