lunes, 3 de agosto de 2009



SEXY ANOMALÍA...



juan carlos alvarado


Seibó que crece en tu corazón,

la piel llama al dolor,

su cuerpo llora para que venga su amado,

los abrazos se vuelven pasión

y los besos rencor.

Que intamgible tu vientre,

los supremos escuchan nuestras quejas, sólo lo hacemos con palabras.

media luna en la noche,

la otra mitad llegó a mi cama,

te perdiste en el vacio,

ahora mi fiel amigo es la salida.

Desdén es la virginidad,

tú fuiste como el cielo abierto,

no hay nada,

las manos se pudren,

los gemidos hacen que dios llore,

ave que desea tu respiración

que va engendrando la alegría.

Decrépita realidad,

la masturbación en las noches se hace larga diciendo tu nombre con rencor,

y las caricias se vuelven melancolía.

El corazón grita,

te regalé las estrellas,

la oscuridad fue testigo del gran amor,

pero el Sol y la Tierra te pisotearon,

bella ilusión,

solo sé que me diste el beso de la muerte y de la desdicha de esta soledad.


Autor: SANCHEZ MANYA, Cesar Jonatán












1 comentario:

Noemi dijo...

esta muy bien este poema ,esta lindo , me gusta mas la ultima parte ,pero desde el inicio ,ya llama la atencion del lector , su rima es asonante y suena muy bien , estoy segura que si escribe mas seran muy buenos . gracias ,ia comente , ah y muy lindo su blog ,sigan asi -. y mis felicitaciones al autor de este poema