sábado, 24 de enero de 2009

POEMAS


Retrato Espiritual

Grandes mis progenitores,
quienes con vigor me educaron,
quienes mi sendero forjaron
a luchar duro sin temores.

El éxito desde pequeño
en mi mente está impregnado,
aún no me siento cansado,
pues tengo un gran sueño:

Irradiar con sabiduría,
enseñar con sapiencia,
estudiar duro a conciencia
y llegar a la cima algún día.
… claro, también:

Ser famoso es lo que quiero,
ser el mejor mi anhelación,
llevar el mando de mi nación;
… ser ejemplo eso espero.

Edifico siempre mi futuro,
pues enfrento esta contienda,
ruego a Dios me entienda
y me ayude a luchar duro.

No reprimo mi destino,
aunque no muy satisfecho,
mi sendero ya está hecho,
… sólo a seguir atino.

En este papel, mi melodía
muestra fiel mi retrato,
te identifiques eso trato
y valores esta poesía.


Autor: Chacón Amador Franck

No hay comentarios: