sábado, 24 de enero de 2009

POEMAS

Mi Amistad

Quisiera escribir, grandes cosas para ti,
que suspira mi alma esta noche,
que recuerdo el tacto de tus manos
sobre la mirada de mis ojos y mi pecho.
Me encontraste después de mucho tiempo
bajo una noche de color,
me encontraste meditabundo
en la acera del silencio,
entonces erraste mi visión
con tus manos de algodón.
Quiero que sepas te quiero
con la fuerza de un ciclón,
quiero creer que tu despedida
me acerca más a la luz de tu salida.
Quiero decirte que te extraño,
pero sólo te recuerdo
con la luz de mi silencio que te aprecia.
Hoy dedico estas frases para ti,
hoy dedico estos versos emanados de un suspiro
desde el día que te vi,
guárdalos contigo, pues así estaré
a tu lado siempre que recuerdes mi amistad.

Autor: Walter Vásquez blas

No hay comentarios: